Primer empate sin goles del filial

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 01/11/2017 – 12.00h – Segunda División B – J.12
Atlético de Madrid ‘B’

0
0
Rayo Majadahonda

Árbitro: José Antonio Fdez. Rdguez. (Comité gallego)

CRÓNICA. Los jugadores del Atlético de Madrid B no pasaron del empate ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda ante la mirada de varios jugadores del primer equipo colchonero.

Los jugadores homenajearon a carlos marín

Cuentagotas en las jugadas ofensivas durante la primera mitad. Algo característico ya de los encuentros de esta temporada en el Cerro del Espino. Eso sí, casi todas para los colchoneros. Apenas una una intervención de San Román antes de la primera amarilla del partido a un remate del Majadahonda para los de Iriondo despuntó entre las oportundidades rojiblancas. Reventó el travesaño Cristian Rodríguez, de nuevo titular, en un saque de falta, primero, e impidió Basilio el gol de Manny rato después en un disparo lateral. El resto, buenas intenciones en forma de centros y carreras que no encontraron rematador. El descanso llegó sin goles tras una primera parte de tanteo y con un balance ofensivo más favorable al filial aunque sin acierto.

TIAGO Y DIEGO COSTA VIERON EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN LA GRADA

Mucho más dinamismo y vertiginosidad en el inicio de juego de la segunda parte. Las ocasiones se alternaron sobre el verde de Majadahonda. Providencial Basilio en sus intervenciones; sobre todo para sacarle de las propias botas a Perales el 1-0. A la contra salió el Majadahonda en la siguiente jugada y, aunque Frutos frenó la jugada, consiguió ganarle la jugada Jeisson a Sergi y disparar ante San Román. El meta salvó la suya. Una para cada uno y a seguir con el intercambio que no se había dado en una primera mitad, mucho menos rítmica.

Zaka y solano volvieron a tener minutos con el equipo

Con 20 minutos por delante, Óscar dio entrada a Zaka en el lugar de Toni Moya. Veinte minutos para el delantero predilecto del Atleti B campeón de la pasada tercera madrileña, que no jugaba desde la victoria contra el Alcalá de Henares en el Trofeo Cervantes. Sin embargo, pocas oportunidades en la delantera para el goleador que terminó compartiendo ataque con Ródenas. Esperada la vuelta del atacante y esperada la vuelta del polivalente defensa Solano. El colombiano también volvió. Buenas noticias por fin para Óscar y para todos los colchoneros que pudieron disfrutar de nuevo de ambos jugadores depués de que, en las últimas semanas se incorporasen progresivamente Caio y Schiappacasse.

- Publicidad -

primer empate sin goles de la temporada y sexto partido con tablas en el marcador en esta segunda b

En un nuevo empate, primero sin goles en lo que va la temporada, el míster colchonero no puede quejarse sino de la mala fortuna que parece tener este equipo de cara a portería. Buen partido de todos los jugadores del Atleti B, con nota destacada para Tachi y Cristian Rodríguez, que hicieron un magnífico partido en sus respectivas posiciones llegando a salvar ocasiones claras del Rayo Majadahonda en el primer caso y a tener la propia en el segundo.

Reparto de puntos y a preparar el partido del fin de semana contra el Coruxo en O Vao. Los gallegos perdieron esta misma mañana en el Barrio del Pilar por la mínima contra el Unión Adarve.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Tachi, Montoro, Sergi, Keidi, Cristian, Toni, Arona, Manny, Christian. 

Rayo Majadahonda: Basilo, Rubén, Cruz, García, Vicente, Andújar, Coto, Escobar, Jeisson, Carlitos y de Frutos.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS