19 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Saúl convocado con España

SELECCIONES. Saúl Ñíguez ha sido convocado por Julen Lopetegui para los partidos amistosos que disputará la Selección Española absoluta ante Rusia y Costa Rica. Vitolo, próximo jugador del Atlético de Madrid, también ha sido citado mientras que Koke se cae por lesión.

Tanto Koke como Saúl fueron los dos únicos jugadores colchoneros citados en la pasada convocatoria que correspondió con los últimos partidos de clasificación de la selección para el Mundial de Rusia. Ambos jugadores disputaron minutos en los respectivos partidos y certificaron el pase de la selección al mundial del año próximo.

España jugará ante Costa Rica el próximo sábado 11 de noviembre a las 21.30 h. en el Estadio de la Rosaleda, Málaga. Igualmente, la selección cerrará la ventana de partidos internacionales visitando a la selección rusa (país anfitrión del próximo mundial) el martes 14 de noviembre (19.45 h.).

No hay internacionales sub-21 del Atlético. Los 25 seleccionados son De Gea, Reina, Kepa, Alba, Odriozola, Bartra, Nacho, Alberto Moreno, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Vitolo, Marco Asensio, Luis Alberto, Iago Aspas, Callejón, Morata, Suso y Rodrigo.

Fotografía: @SeFutbol

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com