Saúl convocado con España

SELECCIONES. Saúl Ñíguez ha sido convocado por Julen Lopetegui para los partidos amistosos que disputará la Selección Española absoluta ante Rusia y Costa Rica. Vitolo, próximo jugador del Atlético de Madrid, también ha sido citado mientras que Koke se cae por lesión.

Tanto Koke como Saúl fueron los dos únicos jugadores colchoneros citados en la pasada convocatoria que correspondió con los últimos partidos de clasificación de la selección para el Mundial de Rusia. Ambos jugadores disputaron minutos en los respectivos partidos y certificaron el pase de la selección al mundial del año próximo.

España jugará ante Costa Rica el próximo sábado 11 de noviembre a las 21.30 h. en el Estadio de la Rosaleda, Málaga. Igualmente, la selección cerrará la ventana de partidos internacionales visitando a la selección rusa (país anfitrión del próximo mundial) el martes 14 de noviembre (19.45 h.).

No hay internacionales sub-21 del Atlético. Los 25 seleccionados son De Gea, Reina, Kepa, Alba, Odriozola, Bartra, Nacho, Alberto Moreno, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Vitolo, Marco Asensio, Luis Alberto, Iago Aspas, Callejón, Morata, Suso y Rodrigo.

Fotografía: @SeFutbol

- Publicidad -

COMENTARIOS