Toni Moya completa la convocatoria para La Coruña

CONVOCATORIA. Simeone ha ofrecido esta mañana la convocatoria para el partido que el Atlético de Madrid disputará mañana (16.15) ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. El argentino deja a Filipe Luis, Koke y Carrasco en Madrid por lesión y se lleva al canterano Toni Moya. El Cholo ha citado a diecinueve jugadores y tendrá que hacer un descarte.

Diego Pablo Simeone ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria para el partido ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la undécima jornada de liga. Simeone no puede contar con Koke, Carrasco y Filipe Luis para el partido. El club anunció la lesión de Filipe Luis ayer, que también está casi descartado para los compromisos internacionales que tiene con la selección canarinha. Además, se queda fuera Axel Werner por decisión técnica.

La otra novedad es Toni Moya. El mediocentro del filial ha sido citado por Simeone para el partido de mañana. El canterano, que ya jugó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo ante el Elche, debuta en una convocatoria en liga con el Atlético de Madrid.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Deportivo de La Coruña: 19 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá.

Defensas: Vrsaljko, Savic, Juanfran, Godín, Giménez y Lucas.

Centrocampistas: Augusto, Toni Moya, Saúl, Gabi, Gaitán y Thomas.

- Publicidad -

Delanteros: Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro y Torres.

Fotografía: Club Atlético de Madrid (Twitter)

COMENTARIOS