33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Vitolo se lesiona de nuevo con Las Palmas

LESIÓN. Vitolo ha vuelto a lesionarse con la U.D. Las Palmas en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al club insular contra el Deportivo de la Coruña. A falta de parte médico y de más pruebas, el jugador canario podría estar de baja hasta cuatro semanas como mínimo si se le detecta una rotura en el muslo.

Vitolo no gana para disgustos. El centrocampista se ha lesionado a solo un mes de incorporarse definitivamente al Atlético de Madrid. El jugador se ha retirado del terreno de juego en el partido que disputó hoy contra el Deportivo de la Coruña, donde se ha visto afectado tras lesionarse de nuevo llevándose la mano a la parte trasera del muslo. A falta del parte médico final que certificará el grado de la lesión, el canario podría estar fuera unas cuatro semanas aproximadamente como mínimo si finalmente se le detecta una rotura en el bíceps femoral como parece en las primeras exploraciones a pie de campo.

El primer partido que tanto Vitolo como Costa podrían jugar con el Atlético de Madrid es el 3 de enero, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con el rival aún por determinar.

Fotografía: UD Las Palmas

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com