15.6 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Vrsaljko, a un paso del Mundial de Rusia

SELECCIONES. Sime Vrsaljko dio ayer, junto a sus compañeros de la selección croata, un paso de gigante para estar en el Mundial del año próximo. El combinado balcánico venció por cuatro goles a uno a Grecia. El lateral rojiblanco jugó los noventa minutos y brilló con luz propia al realizar un gran encuentro que culminó con dos asistencias de gol. 

Otro futbolista más de la plantilla rojiblanca se acerca a Rusia 2018. Es el caso de Sime Vrsaljko, que fue titular ayer en la victoria de Croacia a Grecia (4-1) correspondiente al partido de ida de la repesca mundialista.

El lateral derecho cuajó un fantástico encuentro, donde realizó numerosas incorporaciones ataque y dio dos asistencias de gol. La primera de ellas fue a Perisic, con un gran centro lateral que el delantero del Inter remató a gol para poner el tres a uno en el minuto 33 de partido. Y la segunda fue en el minuto 49 de partido, cuando aprovechó un error de la defensa rival para darle un balón a Kramaric, que solo tuvo que empujarla a la red.

Con este resultado, la selección croata se marcha a Grecia a disputar la vuelta sabiendo que tiene un pie y medio en Rusia. Los balcánicos deberán asegurar dicha plaza el domingo en El Pireo. Igualmente, Vrsaljko mostró su buen hacer en el partido de ayer y gozó de los minutos que de los que no está disfrutando esta temporada con el Atlético de Madrid.

Fotografía: STRINGER/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com