17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Correa: «Queda mucha Liga, hay que seguir así»

ZONA MIXTA. Ángel Correa atendió a los medios tras la victoria contra el Alavés. El argentino se mostró contento por continuar sumando y alcanzar el segundo puesto en la tabla de LaLiga.

-En la segunda parte le disteis la vuelta al partido con vuestra entrada (Correa, Torres y Carrasco).

Correa: «Creo que necesitábamos la victoria, por eso fueron estos cambios. Contentos porque pudimos sumar de a tres en un partido complicado para nosotros«.

-¿Tenéis la sensación de que con todo el potencial que tenéis y los resultados que estáis consiguiendo más la llegada de Diego Costa y Vitolo el equipo va a pelear hasta el final por LaLiga?

Correa: «Es una nueva oportunidad que tenemos. Los jugadores que van a venir van a llegar para sumar. El equipo va a ser muy competitivo. Pero queda mucho, hay que seguir  este camino».

- Publicidad -

-Cada vez que sales revolucionas el partido. Llevas un gran año. ¿Te da pena que termine 2017?

Correa: «En lo personal estoy contento, estoy creciendo mucho. Espero seguir así».

-Habéis aprovechado el pinchazo del Valencia y estáis segundos en Liga. ¿Cómo se vive esta circunstancia dentro del vestuario?

Correa: «Sabíamos que teníamos una gran oportunidad. Queríamos terminar el año con victoria aquí en el Wanda y estamos muy contentos por eso«.

-¿Cuáles son las sensaciones en el nuevo estadio?

Correa: «Siempre venimos muy ilusionados y muy felices por jugar en el Wanda. Es un gran estadio que siempre tiene un gran ambiente. Contentos porque le estamos regalando victorias al equipo y estamos muy contentos por eso».

 

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com