24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

El Atleti no va de farol

PÓKER Y FÚTBOL. Cada vez es más estrecha la relación entre el más famoso de los juegos de cartas y el más famoso de los deportes de balón. En este artículo repasamos los vínculos (conocidos) entre póker y fúbol en clave rojiblanca.

Termina 2017 como el mejor año en Liga del Atleti y abre la esperanza a un 2018 plagado de éxitos en todas las competiciones en las que participa: Liga, Copa del Rey y Europa League. Sus números en la Liga en particular le sitúan en situación privilegiada para competir en el campeonato doméstico en la segunda vuelta a pesar de la inesperada derrota postrera en Barcelona ante el Espanyol.

LLUIS GENE/AFP/Getty Images

En un deporte como el fútbol las estadísticas no lo son todo y muchas veces las sensaciones se anteponen a los números fríos y duros. En otros deportes y juegos como el beisbol o el póker los números lo son todo. La conexión entre el póker y el fútbol es cada vez más potente y  son muchos los jugadores de fútbol que se pasan al póker y no es raro que a parte de verles en eventos televisados también participen en partidas de póker privadas.

PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images

Varios ex-atléticos como Pablo Ibáñez, central rojiblanco entre 2004 y 2010 o jugadores con una estancia más breve en el equipo como Christian Vieri o Sinama Pongolle, ambos delanteros del Atlético son reconocidos jugadores de póker. En el caso del defensa apareció en un programa televisivo junto a otros futbolistas de como Marchena, Reina o Riera. Enrique Cerezo, presidente del club, también ha participado en estas partidas televisadas.

Stu Forster/Allsport

La destreza mental para ser un buen jugador de póker parece favorecer a los jugadores pues en el terreno de juego como jugando a las cartas el nivel de concentración requerido es máximo en ambas actividades. No ha trascendido si jugadores de la actual plantilla del Atlético juegan a póker como otras estrellas rivales tales como Neymar o Piqué. Puede que aún jueguen de manera anónima y esperen a su retirada para dejarse ver en torneos o partidas televisadas.

- Publicidad -

El Atleti afronta 2018 con una buena mano y con ganas de apostar al rojiblanco. Tengan en cuenta al equipo colchonero pues tiene más de un as preparado para llevarse la partida en varias competiciones.

 

COMENTARIOS

Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com