14.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

El Atleti regresa a los entrenamientos con Vitolo como novedad

ENTRENAMIENTOS. El Atlético de Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos tras los días de descanso disfrutados por el periodo navideño. Vitolo, ya recuperado, completó su primera sesión. Vietto y Gaitán no se ejercitaron por estar negociando su salida del club.

Vitolo ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras las vacaciones de Navidad. El futbolista canario ya ha dejado atrás la lesión en el bíceps femoral que se produjo con Las Palmas a finales de noviembre y hoy pudo completar su primer entrenamiento a las órdenes de Simeone. El centrocampista estuvo presente junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, pero realizó un plan adaptado de entrenamiento dirigido por Carlos Menéndez, uno de los preparadores físicos del conjunto rojiblanco.

Por otra parte, Vietto y Gaitán no se ejercitaron hoy al tener permiso del club para negociar su salida. Tampoco se ejercitaron los uruguayos Godín y Giménez. El primero por tener permiso del club y el segundo porque realizó trabajo alternativo en el gimnasio tras perderse los dos últimos encuentros de Liga.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,344SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com