33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Giménez se pierde el último partido de Liga

ENTRENAMIENTO. Giménez ha sido la única ausencia en el último entreno del Atlético de Madrid antes de su viaje a Barcelona, donde se enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium a las 21:30 (BeIN).

El breve periodo del entrenamiento abierto a los medios ha transcurrido con los típicos ejercicios de activación y toque de balón antes del ensayo con el once definitivo que transcurre a puerta cerrada. Tras la Rueda de Prensa de Diego Pablo Simeone se conocerá la lista de convocados entre los que seguramente falte el uruguayo José María Giménez.

Podría ser la última convocatoria para algún jugador habida cuenta que antes del siguiente partido se abrirá el mercado de invierno y son varios los jugadores que parecen que saldrán del equipo durante el mercado invernal.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com