24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Presentación de Vitolo, bienvenida a Costa y puertas abiertas en Nochevieja

ENTRENAMIENTO NOCHEVIEJA. El 31 de diciembre habrá entrenamiento abierto al público en el Wanda Metropolitano a las 12h. La jornada servirá para la presentación de Vitolo y la bienvenida a Diego Costa y tendrá un coste de 10 euros para el público general. Los socios, gratis.

Como ya viene siendo habitual para celebrar el año nuevo, el día 31 de diciembre el Atlético de Madrid realizará el último entrenamiento del año a puerta abierta. En esta ocasión será en el Wanda Metropolitano en un evento de puertas abiertas en el que se aprovechará el día y el momento para presentar a Vitolo como nueva incorporación al club y para dar la bienvenida oficial a Diego Costa, entrenando desde junio pero sin ficha hasta el 1 de enero por la sanción FIFA.

Desde las redes sociales, varios grupos de seguidores habían intentado hacer fuerza para que la jornada especial se celebrase en el Vicente Calderón, posibilidad que al final no se ha llevado a cabo. Los socios podrán entrar al estadio gratis, aunque eso sí, retirando su acreditación en la propia web del club. Para el público en general, la entrada será de 10 euros e irá numerada, todo ello para controlar aforo.

Las puertas del Wanda Metropolitano se abrirán a las 11 de la mañana y el entrenamiento será una hora más tarde, a las 12 del mediodía. Para entonces, tanto Diego Costa como Vitolo ya se habrán dirigido a los medios de comunicación en su puesta de largo. Vitolo fue fichado el pasado verano proveniente del Sevilla, pero la sanción FIFA hizo que estuviera cedido en Las Palmas hasta la apertura de este mercado invernal.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com