8.1 C
Madrid
viernes, 22 enero 2021

Savic, mejor futbolista de Montenegro en 2017

PREMIO. Stefan Savic recibió anoche el premio al mejor futbolista de Montenegro del año 2017. El jugador rojiblanco recibió el galardón en una gala celebrada en su país.

Savic fue elegido mejor futbolista de Monenegro en 2017 por los capitanes y por los entrenadores de la liga del país balcánico por segundo año consecutivo. El jugador recogió el galardón que reconoce sus méritos deportivos con el Atlético de Madrid y con la selección en una gala celebrada por la federación montenegrina de fútbol y reconoció que «siempre es un honor recibir un premio en tu país».

El defensa, que llegó al Atlético de Madrid procedente de la Fiorentina en verano de 2015, está siendo en la presente campaña el central de mayor confianza para Simeone el conjunto rojiblanco. En la selección de Montenegro es una de las piezas claves, sin embargo, no logró clasificarse junto a sus compañeros para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Fotografía: Federación de Fútbol de Montenegro

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com