19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Vietto, cerca de irse cedido al Sporting de Portugal

RUMORES. Según informa el diario portugués A Bola en su edición de hoy, Vietto podría estar cerca de marcharse cedido por el Atlético de Madrid al Sporting de Portugal en el periodo invernal a cambio de 2 millones de euros.

Según la información recogida en el diario luso, Vietto es pretendido por el entrenador del Sporting de Portugal -Jorge Jesus- para reforzar el ataque. El argentino podría llegar cedido al club de los leões en el periodo invernal a cambio de 2 millones de euros con una opción de compra de 10 millones.

Vietto regresó al Atlético de Madrid esta temporada tras su cesión en el Sevilla y, a pesar de que ha jugado diez partidos -siete de ellos como titular- no ha conseguido anotar ningún gol en la presente campaña. La llegada de Diego Costa en enero le relegará a ser el quinto delantero de la plantilla tras el propio hispanobrasileño, Griezmann, Gameiro y Correa, por lo que tanto el Atlético como el futbolista podrían estar buscando una salida en busca de minutos.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com