15.6 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

Villacampa: «Tras un parón de selecciones, este resultado es muy satisfactorio.»

RUEDA DE PRENSA. Ángel Villacampa compareció ante los medios para valorar la victoria ante el Sevilla FC en un partido plácido que sin embargo arranca una semana complicada con tres partidos en siete días.

-¿Que balance haces de la victoria?

Villacampa: «Considero que el resultado es muy positivo sobre todo porque muchas jugadoras como las brasileñas llegaron el mismo viernes con poco tiempo para entrenar. No hemos podido contar con jugadoras como Kenti o Viola para preparar el encuentro. Hemos tenido poco tiempo con todo el grupo».

-Y se pasa de un periodo de dos semanas entre partidos a tres partidos en siete días. 

Villacampa: «Efectivamente, intentamos nunca pensar en el partido siguiente antes de solventar el presente. Pero si es verdad que esta vez lo hemos tenido en cuenta un poco a la hora de afrotnar lo que tenemos por delante de manera inmediata. Queremos llegar frescos a todos los partidos».

- Publicidad -

¿Eso explica las rotaciones dando minutos a algunas de las menos habituales como Cazalla u Ordega?

Villacampa: «Claro. Es lo que te contaba con anterioridad. Las jugadoras han venido con poco tiempo, tenemos un partido en menos de 72 horas y tenemos que aprovechar la amplitud de nuestra plantilla. Cuantas más jugadoras tengamos enchufadas en la dinámica del equipo mejor».

-Nos ha contado Sosa que ha habido indicaciones para que mejorara el juego en la segunda mitad.

Villacampa: «Sabíamos que era un partido difícil porque el tiempo estaba frío. Modificamos el dibujo para jugar mejor. Porque a pesar del resultado positivo era importante hacer unos segundos cuarenta y cinco minutos sólidos».

-El próximo partido precisamente tenéis una de las salidas complicadas del año al campo del Espanyol y es en menos de 72 horas.

Villacampa: «Sí es complicado. Antes de Navidad tenemos las salidas del Espanyol y Levante que consideramos muy complicadas. Vamos a ver como somos capaces de solventarlas».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,337SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com