19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

12 minutos de protesta por el horario y la fecha

FONDO SUR. El fondo sur del Wanda Metropolitano se quedó vacío pues los seguidores de esa zona no ocuparon sus asientos durante los primeros minutos del Atlético de Madrid-Getafe. La grada joven y la zona más bulliciosa del campo protestó vehementemente con un silencio atronador durante 12 minutos la nefasta fecha y hora elegida para celebrar el partido.

En el día más familiar del año la LFP y las televisiones programaron el partido frente al Getafe en un horario que claramente ha impactado negativamente en la asistencia y suponemos que en la audiencia televisiva.

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com