36.2 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

AL DESCANSO Atlético de Madrid 1-0 Girona FC

AL DESCANSO. El Atlético de Madrid aventaja al Girona por 1-0 al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un gol de Antoine Griezmann en el minuto 34. El partido entretenido cuenta con una buena entrada (55.076 espectadores). El Girona contó con su mejor oportunidad en el minuto final del primer tiempo.

Diego Costa se ha jugado el tipo en el gol asistiendo al francés de cabeza ante la salida expeditiva del ex-atlético Bono que dejó magullado al de Lagarto. En la jugada de gol, iniciada por el propio Griezmann combinó bien con Thomas que puso un centro medido para Costa de cabeza.

Sin jugar un gran partido el Atlético ha sido superior. Tuvo una buena incursión de Saúl en los minutos finales para buscar un segundo gol que supo desactivar Bernardo. Antes del pitido final Portu tuvo la mejor del Girona pero Oblak resolvió (como siempre) haciendo su gran parada parecer algo sencillo.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com