15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

El Atleti B juega el partido aplazado contra la Gimnástica Segoviana

Estadio Municipal de La Albuera (Segovia) – 31/01/2018 – 20:15h – Segunda División B – J.20
Gimnástica Segoviana
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Comité gallego)

PREVIA ATLETI B. Las grandes nevadas del pasado 7 de enero obligaron a aplazar el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y el Atleti B. Dicho partido, correspondiente a la jornada 20, se disputará esta tarde a partir de las 20:15 horas en el Estadio Municipal de La Albuera. Con una victoria en Segovia, el filial colchonero se colocaría quinto en la tabla a sólo un punto del Rápido de Bouzas, cuarto clasificado que abre la zona de Play-Offs y que precisamente será el rival del Atlético de Madrid ‘B’ el próximo domingo en el Cerro del Espino.

El filial rojiblanco venció el pasado domingo al Celta de Vigo ‘B’ a domicilio con un gol de Sergi. Los de Óscar Fernández acumulan una gran racha positiva enlazando tres empates y cuatro victorias desde que cosecharan la última derrota a domicilio contra el Deportivo Fabril a mediados del mes de noviembre del pasado año.

Una victoria rojiblanca situaría al filial a las puertas de los puestos de Play-Offs

Los buenos resultados han aupado al Atleti B a la sexta posición de la tabla encontrándose en este momento a solo cuatro puntos de los puestos de Play-Offs. El objetivo del filial madrileño continúa siendo la permanencia, una cota que de seguir con la buena trayectoria podría asegurarse pronto para, por qué no, aspirar a competir con los rivales de la parte alta de la tabla y por qué no también, soñar con meterse en una fase de Play-Offs de ascenso a Segunda División, lo que significaría un gran premio para una plantilla muy joven en un equipo donde el objetivo es la formación de jugadores válidos para el primer equipo y no la obligación de tener que ascender.

la gimnástica segoviana se encuentra en puestos de descenso directo

Al contrario que el filial colchonero, la Gimnástica Segoviana se ve inmersa en la parte baja de la tabla. Los de Abraham García -ex-entrenador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid en varias etapas y del propio Atleti B en las temporadas 07/08 y 08/09- ocupan la 17ª plaza, la primera de descenso directo, con 21 puntos. Los de Segovia no vencían desde el pasado 26 de noviembre en casa frente al Guijuelo. Desde entonces, acumularon dos empates y tres derrotas hasta que el fin de semana pasado vencieron al Cerceda, colista del grupo, a domicilio.

el Atleti B venció 3-1 a la Gimnástica Segoviana en el Cerro del Espino en la primera jornada de liga

En el partido de la primera vuelta el Atleti B se impuso por 3-1 a la Gimnástica Segoviana en el Cerro del Espino. Ródenas, Rafa Muñoz y Arona por parte colchonera y Dani Calleja de penalti, por parte segoviana, fueron los goleadores en dicho encuentro disputado el pasado 20 de agosto correspondiente a la primera jornada del presente campeonato liguero.

- Publicidad -

Mikel Carro, centrocampista del Atlético de Madrid Juvenil A de División de Honor, repite convocatoria tras debutar en vigo

Óscar Fernández ha incluido en la convocatoria para viajar a Segovia al centrocampista del Atlético de Madrid Juvenil A de División de Honor, Mikel Carro. El joven futbolista de 20 años ya debutó el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo ‘B’ sustituyendo a Toni Moya en los últimos cinco minutos de partido. El que también ha entrado en la convocatoria es Adrián Jiménez, nuevo fichaje del Atleti B.

CONVOCATORIA:

San Román, Conde, Solano, Carlos Isaac, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Adrián Jiménez, Cristian Rodríguez, Olabe, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge, Mikel Carro, Ródenas y Salomón.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com