23.4 C
Madrid
viernes, 30 julio 2021

Costa salió del estadio cojeando

DIEGO COSTA. En el minuto 69 del partido (menos de cinco minutos después de ingresar en el terreno de juego) el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa marcó un gol y en el transcurso del disparó recibió un traumatismo de impacto en la rodilla derecha que le hizo asustarse en la celebración y pensar que se había lesionado. A pesar de lo doloroso de la acción completó el partido. Costa salió del Camp d’Esports de Lleida cojeando, por lo que no todo es felicidad en su regreso.

El club ha informado que el hispanobrasileño «sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla en la jugada de su gol [el 0-3]. El Atleti valorará en el entrenamiento de mañana la evolución de las molestias y decidirá sobre la necesidad de realizar pruebas diagnósticas al jugador.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,114SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com