16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Fernando Torres: «Me siento con fuerza para competir por ser titular»

ENTREVISTAS. Anoche, la compañera Silvia Barba de TVE entrevistó a Fernando Torres. Os dejamos lo más interesante de la charla que ambos compartieron en el gimnasio (Nine Fitness) propiedad del Niño.

-¿Cómo llega el Atlético al momento de la temporada en el que se decidirá todo?

Fernando Torres: «Creo que hemos llegado al momento clave de todas las competiciones en las que estamos con la certeza de que el equipo va a competir y lo va a hacer como siempre».

«Esperamos la mejor versión de Griezmann de aquí al final de temporada porque es muy importante para nosotros»

-¿Se marchará Griezmann del Atleti?

Fernando Torres: «No lo sé. Eso tienes que preguntárselo a él. Ya veremos, es una decisión que tiene que tomar él. A día de hoy está con nosotros y esperamos su mejor versión para lo que queda de temporada porque es fundamental para que podamos conseguir nuestros objetivos».

- Publicidad -

-¿Qué te pareció la jugada en el gol que marcó Vitolo el martes contra el Lleida y en la que tú fuiste el asistente?

Fernando Torres: «Hay que intentar potenciar lo mejor de Vitolo. Es una de sus mejores características, cuando entra en conducción con la pelota. Ya pudo hacer el primer gol. Es muy importante para él y para el equipo que entre con buen pie y se sienta con confianza para que, a partir de ahora, siga sumando como el martes».

-Simeone dijo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Getafe, que Diego Costa es el jugador más importante que ha llegado al Atlético de Madrid en los últimos años. ¿Qué opinas?

Fernando Torres: «Ojalá el tiempo le dé la razón. Todos tenemos una gran ilusión con Diego. Hizo una gran temporada el año que se ganó la Liga y creo que eso se ha quedado en la memoria de todos los atléticos. Ojalá pueda hacerlo aún mejor, marcar más goles y que el Atlético levante títulos. Como siempre decimos: lo importante es el equipo».

-Vietto llegó a Valencia y en su primer partido marcó tres goles. ¿Qué te parece?

Fernando Torres: «De un momento a otro cambian las cosas. Cuando parece que nada puede salir bien de repente en un partido cambia la dinámica. Luciano había hecho muy buenos partidos con nosotros, no tuvo suerte de cara a gol y ahora cambia de equipo, quizás se quite un peso de encima y en el primer partido que juega frente a su afición marca tres goles… Empezar así en un nuevo club como el Valencia, que este año está aspirando a mucho, le va a ayudar a él y al equipo. Nos alegramos por él porque le queremos mucho, pero potencia a un rival directo porque sabemos lo gran jugador que es y lo que puede llegar a hacer con confianza».

-¿Cómo valoras la situación actual del Real Madrid?

Fernando Torres: «Creo que hace dos años estaban viviendo una situación similar: tenían muchos jugadores, no daban con el sistema… Pero hubo un par de cambios en el equipo y al final acabaron ganándolo todo. Ese es el Real Madrid. La grandeza de un club que tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo y por supuesto nunca se les puede dar por muertos en ninguna competición por muy lejos que estén. Sabemos que competirán por todo hasta el final, no es ningún secreto porque es lo que han hecho siempre«.

-¿Vale tanto dinero Coutinho?

Fernando Torres: «A mí me parece que cada jugador vale exactamente lo que se paga por él. Le he disfrutado mucho en el Liverpool, me parece un jugador espectacular».

«No sé lo que haré cuando deje de jugar al fútbol. Ojalá tenga la oportunidad de seguir vinculado al club»

-¿Podemos pensar en un Fernando Torres futuro presidente del Atleti?

Fernando Torres: «Es una barbaridad porque no estamos en un club de fútbol en el que los socios eligen a un presidente. El Atleti es una empresa privada donde el presidente lo hace de maravilla. Desde que he vuelto siempre ha dicho públicamente lo que a mi me ha gustado escuchar y se lo agradezco. No sé lo que haré cuando deje de jugar al fútbol. Ojalá tenga la oportunidad de seguir vinculado al club y ayudar desde los despachos, pero para eso quedan muchos años. Me siento con fuerza, con ilusión y con la sensación de que puedo competir para ser titular. Mientras esa sensación siga intacta, todo va bien».

 

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com