24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Filipe Luis seguirá un tratamiento alternativo

LESIÓN. Desde que se lesionara en el muslo de su pierna derecha el pasado 30 de diciembre, Filipe Luis no ha vuelto a jugar un partido con el Atlético de Madrid. El club ha informado de que el jugador se someterá a un plan personalizado para recuperarse.

Filipe Luis se retiró en el entrenamiento de ayer por sufrir molestias en la zona isquiotibial del muslo derecho. El futbolista ya estaba prácticamente integrado en el trabajo con el resto del grupo tras encontrarse, aún sin recibir el alta médica, en a recta final de su recuperación. Tras las pruebas médicas realizadas anoche, el club rojiblanco informó de que el futbolista brasileño presenta una «tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución».

Así las cosas, el jugador se someterá a un plan individualizado de entrenamiento durante los próximos días y continuará de baja médica hasta superar sus molestias.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com