LESIÓN. Desde que se lesionara en el muslo de su pierna derecha el pasado 30 de diciembre, Filipe Luis no ha vuelto a jugar un partido con el Atlético de Madrid. El club ha informado de que el jugador se someterá a un plan personalizado para recuperarse.
Filipe Luis se retiró en el entrenamiento de ayer por sufrir molestias en la zona isquiotibial del muslo derecho. El futbolista ya estaba prácticamente integrado en el trabajo con el resto del grupo tras encontrarse, aún sin recibir el alta médica, en a recta final de su recuperación. Tras las pruebas médicas realizadas anoche, el club rojiblanco informó de que el futbolista brasileño presenta una «tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución».
Así las cosas, el jugador se someterá a un plan individualizado de entrenamiento durante los próximos días y continuará de baja médica hasta superar sus molestias.
Fotografía: Atlético de Madrid
[…] con una lista de 18 jugadores en la que destaca la ausencia de Godín sancionado y Filipe Luis lesionado de más gravedad de la inicialmente diagnosticada. Gaitán sigue sin contar y crecen las informaciones sobre una […]
[…] de Navidad. El futbolista padeció molestias físicas a las que más tarde se añadió una tendinopatía aquilea. Por suerte parece que el ‘3’ rojiblanco ya ha superado la lesión y podrá ser de la […]