Filipe Luis ya entrena con el resto del grupo

ENTRENAMIENTO. Tras la victoria en Eibar, el Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva Wanda con el partido de Copa frente al Sevilla del próximo miércoles ya en mente. Filipe Luis se unió al trabajo con el resto del grupo. Gaitán maneja ofertas para salir.

El mes de enero no deja ni un respiro y pese a regresar anoche desde Eibar después de la sufrida y trabajada victoria contra el conjunto armero, el Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana para comenzar a preparar el encuentro de Copa contra el Sevilla, que se disputará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

La buena noticia de la mañana la protagonizó Filipe Luis, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y parece que ya está recuperado de su lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. El lateral rojiblanco aún no tiene el alta médica, pero podría tener minutos el miércoles en Copa si continúa su mejora. Hoy completó la sesión en el césped junto a todos los compañeros que no jugaron anoche contra el Eibar.

Los futbolistas que anoche participaron en el partido tuvieron sesión de recuperación y trabajo en el gimnasio. Por otra parte, Gaitán también se ejercitó en el césped. El argentino quiere estar en el próximo Mundial de Rusia, por lo que continúa a la espera de recibir alguna oferta para salir en este mercado de invierno. Su agente maneja ofertas de la Premier, de México, Argentina y en las últimas horas se ha especulado desde algunos medios con un posible intercambio entre Gaitán y el internacional portugués João Mario, centrocampista ofensivo del Inter de Milan.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS