30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

La doble G gala apunta a delantera titular

ENTRENAMIENTO. En la sesión previa al encuentro Eibar-Atlético de Madrid (sábado BeIN Sports 18:30) Simeone ha ensayado con el presumible once que se enfrentará mañana al Eibar en Ipurúa. Griezmann y Gameiro presumiblemente compartirán la delantera de inicio.

Sin Costa, Savic o Gabi (ausentes por sanción) y sin Filipe Luis (lesionado), Simeone no ha escondido el presumible once titular. Griezmann y Gameiro apuntan a ser la delantera titular. En el centro del campo jugarán Saúl (que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas ante el Getafe), junto a Koke, Correa y Thomas (que ejercerá de Gabi). En defensa Lucas jugará segurmaente en el flanco zurdo; Godín y Giménez jugarán en el eje de la defensa y Vrsaljko en el lateral derecho.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com