La dupla Griezmann-Diego Costa vuelve contra el Sevilla

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid continuó esta mañana con su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey y que les enfrentará al Sevilla en el Wanda Metropolitano el próximo miércoles. Simeone ensayó un once con Griezmann y Diego Costa en la delantera. Vitolo también jugaría de inicio contra su ex-equipo.

Simeone ensayó en el entrenamiento de esta mañana el posible once titular con el que el Atleti se enfrentará al Sevilla el próximo miércoles. El entrenador argentino probó una posible alineación que estaría compuesta por Moyá en la portería -los partidos de Copa son para el segundo guardameta rojiblanco-, Juanfran, Savic, Godín y Lucas -Filipe aún no tiene el alta médica- en la defensa, Gabi, Saúl, Koke y Vitolo en la línea de centrocampistas más Griezmann y Diego Costa en la delantera.

Cabe destacar que Griezmann y Diego Costa solo han jugado juntos veinte minutos en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Lleida -ambos marcaron el tercer y el cuarto gol en aquel encuentro- y 68 minutos en la victoria contra el Getafe en LaLiga, justo hasta que el delantero hispano-brasileño fuera expulsado. Con ambos sobre el césped el Atlético da un salto evidente de calidad y suma un punto más en la delantera. Más aún si, como parece, Simeone también pretende alinear a Vitolo contra el Sevilla. Los tres jugadores mencionados solo jugaron juntos en el partido de ida de octavos de Copa contra el Lleida, dejando muy buenas sensaciones. Por lo tanto, y tras lo ensayado en la sesión matutina, el canario partiría en el once titular contra sus ex. A buen seguro que Vitolo tendrá una motivación extra para disputar este partido.

Así las cosas, la intención de Simeone es la de completar un gran partido de ida que le permita ir con confianza, a poder ser con ventaja, al Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima semana para disputar el partido de vuelta.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS