Munuera Montero repartió tarjetas en vez de regalos

MUNUERA MONTERO. El árbitro del encuentro Munuera Martínez dio un auténtico recital de cómo perder el control de un partido. En un encuentro nada bronco, el colegiado sacó tarjetas por acciones que en ocasiones no eran ni siquiera punibles.

El Atleti cometió 11 faltas y vio ocho amonestaciones y una roja

En el minuto 24 empezó «el show de Munuera» que en seis minutos sacó tres tarjetas por tres acciones de las que sólo la de Gabi era merecedora de sanción.En el minuto 44 sacó una tarjeta amarilla a Griezmann tras perdonar algunas al rival por acciones muy similares y soliviantó a los rojiblancos. Gestionó las protestas a golpe de tarjeta y con una actitud poco dialogante. Cala por parte de los getafenses y Savic acabaron amonestados, así como Simeone. Se rozaba la expulsión en un partido que ya no controlaba el colegiado para nada. El partido se fue al descanso en mitad de una bronca.

Las amonestaciones de Gabi, Savic y Costa les hará perderse el partido de Eibar

La acción de Costa en la que acabó expulsado si bien de manera aislada es merecedora de amarilla en ocasiones se castiga y en ocasiones no. Las amonestaciones de Savic, Gabi y Costa acarrean suspensión en Liga.

Fotografía: Pablo Barrilado

COMENTARIOS