5.9 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Que el ritmo no pare

Ciudad Deportiva de Zubieta – 28/1/2018 – 13:00 – Liga Iberdola J.17
Real Sociedad
Atlético Femenino
Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité aragonés)

PREVIA FEMENINO. Se presume exigente el partido que disputará el Atlético de Madrid en Zubieta (13:00 GOL) ante la Real Sociedad, con más fútbol del que su pobre clasificación presupone.

Recuerda el club rojiblanco en su cobertura previa al partido que las visitas a San Sebastián no le han sido siempre propicias a las atléticas que perdieron hace dos temporadas en Zubieta y hace una ganaron por la mínima.

Superado el parón de selecciones habrá que ver si prosigue el relevo en la protería donde Paraluta ha jugado los dos últimos encuentros de manera ciertamente inesperada. Resta ver si las ausencias con las selecciones ha traído alguna novedad en el equipo

Retoman la competición las chicas de Ángel Villacampa con la intención de terminar lo que empezaron en septiembre. En esta carrera de fondo los dos colíderes, Atleti y Barcelona, están disputando el partido al sprint y ambos han cosechado todos los puntos en juego salvo 5 (un empate entre ambos conjuntos y una derrota inesperada por cada bando).

Como el Barça no ha fallado y en su partido adelantado doblegó al Albacete por un solvente 0-3 las rojiblancas vuelven a no tener ningún margen de error para este partido lo cual ya es la tónica habitual. Las colchoneras parecen habituadas a vivir sin poder incurrir en error y estos prodigiosos dos años de Villacampa al frente del equipo prosiguen con el excelso rendimiento que se ha vuelto la norma aquí.

- Publicidad -

Seis jugadoras se quedan en Madrid, cuatro por decisión técnica: Carla Bautista, Laia Aleixandri, Aurelie Kaci y la tercera portera María Isabel mientras que dos lo hacen por lesión Falcón y Laura Fernández.

La Real Sociedad hundida en la parte baja de la clasificación enlaza dos derrotas consecutivas y está en riesgo de acercarse a menos de un partido de distancia de los puestos de descenso si ganara el Santa Teresa. No sufren solas las guipuzcoanas pues zozbran en compañía de Sevilla y Albacete en la zona caliente de la tabla a cuatro puntos los tres equipos de los puestos de descenso.

Lista de convocadas frente a la Real Sociedad (18 jugadoras).

PorterasLola Gallardo y Andreea Paraluta.

DefensasKenti Robles, Marta Cazalla, Carmen Menayo, Jucinara Soares, Mónica Hickmann y Andrea Pereira .

CentrocampistasÁngela Sosa, Esther González, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Sana Daoudi, Viola Calligaris y Marta Corredera.

Delanteras: Ludmila Da Silva, Ordegan Esther y Sonia Bermúdez.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com