17.8 C
Madrid
viernes, 25 junio 2021

Seguidor rojiblanco apuñalado cerca del Metropolitano

HERIDO POR ARMA BLANCA. Un seguidor del Atlético de Madrid de 22 años se encuentra herido grave a causa de tres puñaladas recibidas en la Avenida de Niza (cerca de la estación de metro de Las Musas). El joven ha sido trasladado al Hospital de la Paz tras ser estabilizado por el Samur.

Según informaciones iniciales ha recibido tres puñaladas en la espalda, el brazo y el muslo. La policía trabaja con el supuesto que ha sido una reyerta entre seguidores rojiblancos. Según un portavoz de Emergencias Madrid, la agresión ha ocurrido sobre las 18.50. La presencia del Samur en el dispositivo previo al partido ha ayudado a que el herido pudiera ser atendido con rapidez.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,149SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com