15 C
Madrid
lunes, 23 noviembre 2020

Simeone: «Diego Costa no va a ser convocado contra Las Palmas»

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios antes de recibir a la UD Las Palmas. El argentino aseguró que Diego Costa está evolucionando muy bien de su lesión pero que no estará convocado para el partido de mañana. También aseguró que Augusto tiene posibilidades de salir del club.

-¿Cómo ves a Vitolo? Sorprende que todavía no haya jugado mucho.

Simeone: «En realidad la palabra no es «sorprende». Ha jugado el partido de Lleida y en la vuelta también jugó. Jugó contra el Girona y el primer tiempo en Sevilla, osea no es que no haya jugado. Está mejorando, se está incorporando poco a poco en el equipo. Obviamente tenemos necesidad de tener su juego, su talento y sus ganas de ayudar al equipo. Con el paso de los días tendrá minutos y los tendrá que aprovechar para entrar en un once que es complejo, porque están Koke, Carrasco y Correa… El que pueda mostrar mejores situaciones en pos de lo que no necesite el equipo jugará más minutos».

-¿Qué valoración haces de esa sanción que ten han puesto en Copa de tres partidos y sobre todo dos partidos por aplaudir al árbitro?

Simeone: «Nada que objetar. El Comité y los árbitros saben lo que hacen y se manejan de la misma manera con todos, así que me parece correcto. Son situaciones que están dentro del juego: te pueden sancionar y el Comité actúa en consecuencia de un comportamiento malo, no tengo nada que opinar».

- Publicidad -

-Se está hablando mucho que Augusto puede salir la próxima semana. ¿En el caso de que salga pararías una posible salida de Gaitán?

Simeone: «El club está trabajando lo mejor posible para cerrar la plantilla en enero. Es cierto que Augusto tiene alguna posibilidad de salir. Todo lo que sea bien para él me va a poner contento porque siempre nos ha dado el corazón desde el lugar en el que le tocó estar. Me conocen y saben que soy el primero que abre la puerta a los futbolistas que nos han dado la vida cuando se les presenta un oportunidad de mejorar. En cuanto a Gaitán, estamos esperando a que se decida en pos de lo que va a suceder y cuando termine enero, si se queda con nosotros seguirá siendo uno más dentro del grupo y si sale, el club sabrá las situaciones».

-¿Cómo está Diego Costa de cara al partido contra Las Palmas?

Simeone: «Diego está mejor. Ha entrenado bien ayer y hoy lo hizo bastante bien también. No va a estar en la convocatoria, pero va evolucionando muy bien de su lesión».

-¿Ves a tus jugadores con la misma implicación de siempre?

Simeone: «Sí».

 

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com