16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Vietto prefiere el Valencia al Sporting de Portugal

RUMORES. Luciano Vietto no ha firmado la operación de cesión que el Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal habían acordado porque el Valencia se ha interesado por sus servicios. Marcelino, entrenador del Valencia, clave en la decisión del delantero argentino.

Solo faltaba la firma del jugador para completar la cesión de Vietto al Sporting de Portugal, pero el interés del Valencia en hacerse con los servicios del delantero han hecho que Vietto rechace, al menos por el momento, la cesión al conjunto portugués. La Cadena Ser confirmaba anoche que el futbolista, el Atlético y el Valencia estaban negociando un acuerdo de cesión sin opción de compra obligatoria exactamente igual que el que se negoció con el club lisboeta. La opción de compra sería de 15 millones de euros si al finalizar la presente campaña el Valencia quiere hacerse con la propiedad del jugador.

Que Marcelino sea el entrenador del conjunto che parece ser clave en la decisión de Vietto. El futbolista estuvo a las órdenes del técnico en el Villarreal en la temporada 14/15 y completó una gran campaña en la delantera del submarino amarillo. Por ello, el jugador prefiere continuar en LaLiga en uno de los equipos punteros del campeonato y con un entrenador que le genera confianza.

Fotografía: Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com