AL DESCANSO. Atlético de Madrid 0-0 Athletic Club

AL DESCANSO. El Atleti y el Athletic empatan a cero en el estadio Wanda Metropolitano. Los locales han llevado la voz cantante casi todo el primer tiempo. No hubo ningún tiro entre los tres palos pero el arbitraje no ha estado exento de polémica.

Hasta tres penaltis ha pedido el Atlético. El que más claro ha parecido ha sido el primero en el que Diego Costa acabó arrollado por un defensor que no tocó balón. El delantero ha protestado tanto que ha acabado desquiciado y amonestado. También han visto la amarilla Correa y Beñat pero en su caso ha sido por sendas faltas a rivales.

Lucas dio el susto en una pugna con Williams y Simeone estaba preparado para sacar a Godín aunque finalmente ha podido seguir el francés en el terreno de juego.

Con una entrada de 60.022 en la previa el saque de honor lo realizó María Luisa, la socia número 120.000. Hubo pancarta y cánticos a favor para celebrar que Gabi se ha convertido en el jugador con más partidos continentales en la historia del Atlético de Madrid.

COMENTARIOS