14.1 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-0 FC Copenhague (5-1 global)

AL DESCANSO. El Atlético de Madrid se impone por 1-0 con gol de Gameiro dejando más sentenciada aún la eliminatoria. El partido, de baja intensidad, ha sido bueno por parte de los locales aunque carente de emoción en el primer acto por el resultado global. El Atleti, con los deberes hechos, ha podido tomarse con mucha tranquilidad el encuentro. Buena entrada (44.035 espectadores) para una eliminatoria resuelta.

Gameiro sentencia

Debutó Sergi en Europa, el noveno jugador de la cantera que lo hace con Simeone. Tanto el Atlético como el Copenhague han rotado en sus once iniciales por el 4-1 de la ida que dejó la eliminatoria más que cerrada. En el caso del Atlético, son minutos útiles para muchos de los menos habituales como Vitolo y Torres.

Torres tuvo dos ocasiones más

El gol, muy tempranero, de Gameiro fue un auténtico golazo. El francés, en racha, enganchó un zurdazo desde fuera del área. Torres pudo ampliar distancias en dos ocasiones. En el ambiente, sin duda flota, tanto la posible salida inminente de Carrasco en dirección a China como la tensión generada por las palabras de Simeone sobre su opinión acerca de la continuidad de Torres la temporada que viene.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,337SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com