Aplastante victoria del Atleti Femenino ante la Selección de Jordania

Club Atlético de Madrid

AMISTOSO. El Atlético de Madrid Femenino venció con contundencia (6-1) a la Selección Femenina de Jordania, en un encuentro disputado esta misma mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda.

El partido, de índole amistoso, sirvió de preparación a las jugadoras de Ángel Villacampa para el importante duelo de este fin de semana, ante el Sporting de Huelva, en la capital onubense.

La gran noticia del encuentro fue la reaparición de Laura Fernández. La jugadora vallisoletana había sido sometida en el mes de abril a una artroscopia en el tobillo izquierdo, junto a Andrea Falcón. Contenta no sólo con volver a vestirse con la camiseta rojiblanca, fue autora de un doblete, al que también se apuntó, como no, el faro que guía a este equipo, Sonia Bermúdez. El técnico rojiblanco, alineó de entrada a las jugadoras que han contado con menos minutos en la presente temporada y a varias futbolistas del filial femenino. Los otros dos tantos para el Atlético de Madrid, los firmarían la canterana rojiblanca Ana Marcos, a pase de Laura Fernández, todavía en la primera mitad, y ya en el segundo periodo, la internacional francesa Aurelie Kaci, tras un robo a la portera jordana.

El combinado jordano, que logró anotar un tanto, fue inferior en todo momento a un Atlético de Madrid Femenino que llevó la batuta del encuentro y demostró la diferencia de calidad a base de goles. 

La Selección Femenina de Jordania se encuentra estos días en Madrid preparando la Copa Asiática, que se disputará en abril en Jordania y servirá de clasificación para el Mundial de Francia 2019.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS