6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Carrasco, fuera de la lista contra el FC Copenhague

CONVOCATORIA. Diego Pablo Simeone facilitó la lista de convocados para el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano. Carrasco se cae de una lista que completan tres canteranos.

Después de un gran encuentro en tierras danesas, el conjunto rojiblanco materializó con eficacia el partido y gracias a ello puede disponer de, a priori, una «asequible» diferencia para afrontar el choque ante el Copenhague.

Varios son los jugadores canteranos –Sergi, Olabe y Montoro- que debido a las lesiones de Savic y Lucas en defensa, el cuerpo técnico ha decidido premiar con la oportunidad para jugar el partido y poder adquirir confianza para seguir sumando minutos importantes de cara a cuando llegue su momento en el primer equipo.

Por una cara de la moneda, volvemos a ver la presencia del jugador argentino Nicolás Gaitán, el cual había estado fuera de los terrenos de juegos desde hace aproximadamente 3 meses. Por la otra, el jugador belga Yannick Ferreira Carrasco se ha caído de la lista entre los jugadores elegidos por decisión del cuerpo técnico. Los rumores generados anoche sobre su posible marcha al fútbol chino, por lo tanto, cobran fuerza.

Simeone ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta tarde contra el equipo danés. Por tanto, deberá dejar fuera de la convocatoria a un jugador antes del choque.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al FC Copenhague (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Moyá.

Defensas: Godín, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Sergi y Montoro.

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Gaitán, Vitolo y Olabe.

Delanteros: Fernando Torres, Gameiro, Griezmann y Correa.

COMENTARIOS

Aarón Corral Díaz
Aarón Corral Díaz
Estudiante de periodismo en la Universidad de Elche Miguel Hernández y colaborador en Esto es Atleti. Jugador de balonmano en el Club Balonmano Thader Rojales. ¡Atletista hasta la médula!

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com