Carrasco, fuera de la lista contra el FC Copenhague

CONVOCATORIA. Diego Pablo Simeone facilitó la lista de convocados para el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano. Carrasco se cae de una lista que completan tres canteranos.

Después de un gran encuentro en tierras danesas, el conjunto rojiblanco materializó con eficacia el partido y gracias a ello puede disponer de, a priori, una «asequible» diferencia para afrontar el choque ante el Copenhague.

Varios son los jugadores canteranos –Sergi, Olabe y Montoro- que debido a las lesiones de Savic y Lucas en defensa, el cuerpo técnico ha decidido premiar con la oportunidad para jugar el partido y poder adquirir confianza para seguir sumando minutos importantes de cara a cuando llegue su momento en el primer equipo.

Por una cara de la moneda, volvemos a ver la presencia del jugador argentino Nicolás Gaitán, el cual había estado fuera de los terrenos de juegos desde hace aproximadamente 3 meses. Por la otra, el jugador belga Yannick Ferreira Carrasco se ha caído de la lista entre los jugadores elegidos por decisión del cuerpo técnico. Los rumores generados anoche sobre su posible marcha al fútbol chino, por lo tanto, cobran fuerza.

Simeone ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta tarde contra el equipo danés. Por tanto, deberá dejar fuera de la convocatoria a un jugador antes del choque.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al FC Copenhague (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Moyá.

Defensas: Godín, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Sergi y Montoro.

Centrocampistas: Gabi, Koke, Saúl, Thomas, Gaitán, Vitolo y Olabe.

Delanteros: Fernando Torres, Gameiro, Griezmann y Correa.

COMENTARIOS