Diego Costa: «El equipo ha hecho un partidazo y hemos merecido la victoria»

Diego Costa:
Aitor Alcalde/Getty Images

ZONA MIXTA. Diego Costa, autor del gol que abrió el marcador, habló con los medios de comunicación tras la contundente victoria del Atlético ante el Sevilla por 2-5.

-¿Qué valoración haces de este partido que ha acabado con 5 goles de tu equipo pero que ha empezado con uno tuyo?

Diego Costa: «Si bueno la verdad es que sabíamos que era un partido muy difícil, por más que nosotros hoy hayamos hecho un gran partido, teníamos un rival bastante fuerte, empezaron ellos muy bien y después nosotros encontramos nuestro partido y las cosas nos salieron bien, empezamos a marcar goles y la verdad es que creo que el equipo ha hecho un partidazo y hemos merecido la victoria.»

-Viendo el marcador puede haber parecido un partido fácil pero ha habido que luchar muchísimo y sobre todo que te lo digan a ti, que has tenido que trabajar muchísimo en ataque.

Diego Costa: «La verdad que jugar aquí es muy complicado, si tienes que ganar un partido aquí tienes que hacer un partido perfecto. Ellos tienen grandísimos jugadores y empezaron muy bien, pero con el tiempo nos hemos ido acomodando el partido y controlando todas sus acciones y con los goles empezó a salir. La verdad que muy feliz por poder marcar y ayudar al equipo a ganar y ojalá podamos seguir con esta dinámica». 

- Publicidad -

-Tu quinto gol esta temporada, tercero en liga, el equipo se coloca a 7 puntos del líder y séptima jornada consecutiva ganando, el equipo mejor no puede estar, metiendo presión al Barça.

Diego Costa: «Sabemos que es muy complicado porque el Barça es el Barça, sabemos que ellos por más que nosotros ganemos todos los partidos que tenemos por delante es difícil que pierdan 3 o 4 partidos pero bueno, vamos a seguir en la pelea, vamos a seguir disfrutando, sabemos que tenemos que estar ahí para meter un poco de presión por más que no sea fácil pero vamos a seguir en esa dinámica. Ojalá que ellos en algún momento se vengan abajo y nosotros podamos seguir en este momento tan bueno que estamos».

-No mucho tiempo para la celebración, en tres días tenéis partido contra el Leganés. 

Diego Costa: «Ahora a descansar y sabemos que tenemos un partido muy complicado porque ellos esta temporada lo están haciendo muy bien. Sabemos que tenemos que estar bien para poder ganarles».

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS