22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

El Atleti Femenino se aúpa al liderato

LIDERATO. El Atlético de Madrid Femenino se convierte en nuevo líder de la Liga Iberdrola, tras la inesperada derrota del FC Barcelona (0-1), en el Mini Estadi, ante el Athletic Club, y la victoria en el día de ayer, de las jugadoras de Villacampa.

Con la victoria del Atlético Femenino frente al Valencia CF (1-0), gracias a un magistral gol de vaselina de Sonia Bermúdez en el minuto 24 de la primera parte, las colchoneras se colocaban en lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola, a expensas de lo que ocurriera hoy, a partir de las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, dónde se enfrentaban culés y bilbaínas.

La superioridad del FC Barcelona (más manifiesta siempre que juega en casa) no hacía prever lo acontecido en la mañana de hoy. Corría el minuto 76 de encuentro, cuando las visitantes, tras un tanto de Lucía Córdoba, hicieron el silencio en las gradas del Mini Estadi. El resultado final, ya lo conocen. Derrota del todopoderoso conjunto blaugrana, a manos de un Athletic Club que tiró de oficio y orden, durante todo el encuentro, y que sirve en bandeja la primera posición de la tabla al Atlético de Madrid Femenino, aventajando en un sólo punto a las blaugranas.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Gabriel Gómez Ruiz
Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com