Giménez: «A los jugadores del Atleti nos motiva cualquier competición»

RUEDA DE PRENSA. Giménez habló con los medios en la rueda de prensa previa al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará mañana al Copenhague contra el Atlético de Madrid en Dinamarca.

-¿Afrontan con presión la Europa League?

Giménez: «No. Estamos con ganas de jugar una nueva competición, este equipo todo lo que enfrenta lo hace al máximo para dejar una buena marca. No tenemos ninguna presión, trataremos de disfrutar y sabemos lo que tenemos que hacer para lograr cosas importantes».

-¿Les ha transmitido el cuerpo técnico de Simeone la importancia que tiene esta competición?

Giménez: «No. El cuerpo técnico lo tiene claro, nosotros nos motivamos con cualquier competición, no es necesario que nos digan que nos motivemos. Para nosotros es un reto muy importante, la cabeza de cada jugador de este equipo está preparada para cualquier competición».

- Publicidad -

-¿Cómo llevas jugar unos partidos y otros no?

Giménez: «Mi cabeza está en ayudar al equipo, que es lo más importante. Luego donde juegue tengo que tratar de dar el máximo y si no juego, esperar para demostrar que quiero aprovechar la oportunidad y que quiero jugar. El chip siempre es el mismo, tratar de ser competitivo dar lo máximo para ayudar al equipo, que al final es lo que importa«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS