8.2 C
Madrid
domingo, 29 noviembre 2020

Godín entrena al mismo ritmo que sus compañeros

ENTRENAMIENTO. Diego Godín se ejercitó al mismo ritmo que el resto del grupo en el entrenamiento de esta mañana. El uruguayo podría estar disponible para el encuentro del próximo jueves contra el FK Kobenhavn en la Europa League. El juvenil ‘JC’ entrenó con el primer equipo.

El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria liguera del pasado sábado ante el Málaga. Los de Simeone comenzaron a preparar el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que enfrentará al Atleti contra el FK Kobenhavn el próximo jueves en la capital danesa.

La novedad de la sesión la protagonizó Diego Godín. El uruguayo se ha recuperado en tiempo récord del golpe propinado por Neto -portero del Valencia- que le obligó a pasar por quirófano para someterse a una reconstrucción maxilofacial hace diez días y, tras volver a ejercitarse a finales de la semana pasada, hoy trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así las cosas, si Simeone lo estima oportuno, el charrúa podrá viajar a Copenhague y disputar el partido, que supondrá el estreno de los colchoneros en la presente edición de la segunda competición continental.

Sin el lesionado Savic y la baja por problemas estomacales de Lucas, Simeone contó esta mañana en la sesión con el defensa central juvenil José Carlos Aliaga, conocido como ‘JC’ en el Juvenil ‘A’ de División de Honor La Academia rojiblanca.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com