LESIÓN. La jugadora mexicana Kenti Robles sufrió una dura entrada sin balón en el descuento del frustrante Athletic 2 – Atlético de Madrid 2. Lucía paró a toda costa a la azteca y su entrada merecedora de roja directa vio una amarilla tan templada e insuficiente como la justicia que había repartido la colegiada González González toda la tarde.
Kenti vio una amarilla por revolverse fruto de la rabia. Su gesto de dolor e indignación mientras se alejaba cojeando era anticipo del duro resultado de las pruebas médicas practicadas el lunes a la jugadora. Sufre una lesión del músculo esquelética grado II lo cual puede tener alejada a la lateral varias semanas de los terrenos de juego.
¿Habrá tomado nota la federación de las consecuencias de no proteger a las estrellas de la Liga Iberdrola? y sobre todo ¿volverá a dar partidos de alto nivel a colegiadas que no están al nivel exigido e incurren en errores que denotan falta de preparación técnica?
[…] lado, la defensa mexicana, regresa a una convocatoria tras perderse los últimos encuentros por una dura entrada ante el Athletic Club. Ángel Villacampa, seguirá sin poder contar con la delantera brasileña Ludmila Da Silva que […]