9.9 C
Madrid
lunes, 25 enero 2021

Kenti fuera de combate

LESIÓN. La jugadora mexicana Kenti Robles sufrió una dura entrada sin balón en el descuento del frustrante Athletic 2 – Atlético de Madrid 2. Lucía paró a toda costa a la azteca y su entrada merecedora de roja directa vio una amarilla tan templada e insuficiente como la justicia que había repartido la colegiada González González toda la tarde.

Kenti vio una amarilla por revolverse fruto de la rabia. Su gesto de dolor e indignación mientras se alejaba cojeando era anticipo del duro resultado de las pruebas médicas practicadas el lunes a la jugadora. Sufre una lesión del músculo esquelética grado II lo cual puede tener alejada a la lateral varias semanas de los terrenos de juego.

¿Habrá tomado nota la federación de las consecuencias de no proteger a las estrellas de la Liga Iberdrola? y sobre todo ¿volverá a dar partidos de alto nivel a colegiadas que no están al nivel exigido e incurren en errores que denotan falta de preparación técnica?

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com