24.7 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Kenti fuera de combate

LESIÓN. La jugadora mexicana Kenti Robles sufrió una dura entrada sin balón en el descuento del frustrante Athletic 2 – Atlético de Madrid 2. Lucía paró a toda costa a la azteca y su entrada merecedora de roja directa vio una amarilla tan templada e insuficiente como la justicia que había repartido la colegiada González González toda la tarde.

Kenti vio una amarilla por revolverse fruto de la rabia. Su gesto de dolor e indignación mientras se alejaba cojeando era anticipo del duro resultado de las pruebas médicas practicadas el lunes a la jugadora. Sufre una lesión del músculo esquelética grado II lo cual puede tener alejada a la lateral varias semanas de los terrenos de juego.

¿Habrá tomado nota la federación de las consecuencias de no proteger a las estrellas de la Liga Iberdrola? y sobre todo ¿volverá a dar partidos de alto nivel a colegiadas que no están al nivel exigido e incurren en errores que denotan falta de preparación técnica?

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com