11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

Lucas: «La Europa League nos ilusiona y es un objetivo prioritario»

DECLARACIONES. Lucas habló con la prensa tras el evento que esta mañana Alfa Romeo, la marca de automóviles que patrocina al Atlético de Madrid, llevó a cabo en el exterior del Estadio Wanda Metropolitano.

-¿LaLiga es un sueño o es posible pelear con el Barça?

Lucas: «Sabemos cuál es nuestro camino desde que ha comenzado la temporada y no vamos a cambiar esa dinámica. Lo estamos haciendo bien. Ahora llega la Europa League, una competición que nos ilusiona. Tenemos que apostar casi todo en ella y en LaLiga ya se verá. Nosotros seguimos partido a partido, con la cabeza siempre puesta en el siguiente. Queda muchísima temporada y todos los equipos pueden ganar o perder. Sería muy atrevido decir que podemos optar a la Liga porque queda muchísimo«.

-Faltan apenas unos meses para el Mundial de Rusia. ¿Has decidido ya si jugar con la Selección Española o la de Francia?

Lucas: «Mi decisión está clara, ya la tomé. Ya se verá, esperemos que sea pronto».

- Publicidad -

-Después de caer en la fase de grupos de la Champions, ¿al equipo le motiva la Europa League?

Lucas: «Claro que sí nos motiva, es un objetivo prioritario. Quedar fuera de la Champions fue un palo duro, pero somos el Atlético de Madrid y siempre nos levantamos. Ahora toca la Europa League, que nos ilusiona mucho. Tenemos mucho depositado en esta competición. No va a ser fácil, pero con nuestras ganas e ilusión, seguro que sacaremos algo positivo».

-Gabi dijo antes de caer en Champions que la Europa League era una mierda. ¿Le habéis hecho cambiar de opinión?

Lucas: «Gabi dijo eso en un momento en caliente después de un partido. Las cosas cambian. La Europa League es bonita, es nuestra competición. La empezamos ahora. Esperamos llegar lo más lejos posible».

-Su hermano, que juega en el Real Madrid, mañana juega el partido de ida de Champions contra un equipo francés, el PSG.

Lucas: «Ese partido ni me va ni me viene. Nosotros tenemos el jueves un partido bonito. Viajamos mañana y tenemos la mente puesta en ese partido. El partido entre el Madrid y el PSG es bonito también para los aficionados porque es un espectáculo, pero a mí, personalmente, ni me va ni me viene».

 

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com