Sonia: «La victoria nos mantiene en la lucha por la Liga»

ZONA MIXTA. Sonia Bermúdez atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Valencia en la que logró el único gol del partido. 

-Después de estas semanas difíciles llegó una victoria de jerarquía. Hoy habéis jugado con mucha inteligencia.

Sonia: «Veníamos de un campo complicado como es el de Lezama. Creo que pocos equipos van a poder ganar allí. Tenemos que tener en cuenta que el Valencia y el Athletic de Bilbao son equipos que también empiezan el año con aspiraciones de disputar el títiulo. Por eso al final no es fácil. Cuando empiezas la Liga cuentas que puedes empatar o perder contra ellas y creo que con la victoria de hoy seguimos enganchadas a la lucha por el título«.

-El equipo en los cuatro partidos anteriores a hoy ha atravesado un bache defensivo encajando 7 goles. Seguro que habéis hablado para corregir esos desajustes.

Sonia: «Hemos corregido esos errores que estábamos teniendo. Este equipo siempre intenta mantener la portería a cero. No encajar ante un equipo como el Valencia es importante, sabiendo que tienen a una jugadora como Mari Paz que tiene media ocasión y te la marca. Yo creo que hemos estado muy concentradas atrás, nosotras hemos tenido muchas ocasiones para ampliar el resultado pero no ha podido ser. Nos vamos contentos sobre todo por haber podido enmendar esa dinámica de encajar goles que mencionabas«.

- Publicidad -

-Imposible no preguntarte por los arbitrajes tras lo visto en Lezama sobre todo y algunas decisiones de hoy.

Sonia: «Al final igual que te dan, te quitan. Nosotros no somos un club que se vaya a poner a hablar de los árbitros. En Lezama tuvimos ocasiones de matar el partido independientemente de las decisiones del árbitro. Al final el empate fue lo más justo porque ellas también tuvieron sus ocasiones. Esta victoria ante el Valencia es muy importante y ahora a pensar en el siguiente«.

-Golazo y celebración a lo vídeo de Katy Perry.

Sonia: «Tenía ganas de marcar y ayudar al equipo, llevaba una jornada sin poder hacerlo. Ayudar al equipo en todo lo que pueda es lo más importante y si puede ser con un gol pues muy contenta».

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS