24.7 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Viola, Paraluta y Daoudi, convocadas con sus selecciones

SELECCIONES. Las internacionales Viola Calligaris, Andreea Paraluta y Sana Daoudi, elevan hasta siete el número de rojiblancas convocadas por sus selecciones, tras la llamada a Lola, Andrea, Amanda y Corredera, con la Selección Española.

La centrocampista suiza Viola Calligaris, al igual que las españolas, disputará la Cyprus Women’s Cup, dónde se enfrentará a Italia, Finlandia y Galés.

La Rumanía de Andreea Paraluta disputará la Gold City Cup Tournament en Turquía, dónde se enfrentarán a Ucrania, Irlanda del Norte y Kosovo ‘B’.

Por último, la joven centrocampista francesa cedida por el PSG, Sana Daoudi, permanecerá concentrada con la Selección de Francia Sub-20 entre los días 1 y 7 de marzo, dónde se medirán contra Estados Unidos, en dos amistosos.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,248SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com