13.7 C
Madrid
jueves, 22 abril 2021

Vitolo hace un comentario machista y se ve obligado a disculparse de inmediato

DISCULPA PÚBLICA. Vitolo se ha visto obligado a pedir disculpas de inmediato tras unos comentarios machistas realizados en zona mixta. Tras ser preguntado y repreguntado por lo que se comentaba en el vestuario sobre la situación de Torres y Simeone o la salida de Carrasco hacia el fútbol chino, el jugador ha perdido la paciencia y en tono jocoso ha comentado «No somos mujeres para meternos en esos cotilleos. No metemos cizaña con los temas que han pasado«. Ha debido pedir disculpas en redes sociales.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com