19.2 C
Madrid
sábado, 15 mayo 2021

Cuartos de Final con sorpresa. Caen el Olympique de Lyon y Borussia Dortmund

CUARTOS DE FINAL. Ya se han dirimido los Octavos de Final de los que emerge el Atlético de Madrid con más favoritismo que nunca. Al margen del tremendo 8-1 global con el que fulminó a un histórico como el Lokomotiv de Moscú, las eliminaciones del Borussia (en pleno declive) y Olympique de Lyon (en el mismo estadio donde se jugará la Final de la Europa League) conceden al Atleti una condición de favorito incuestionable de la competición.

Los siete equipos que también permanecen en liza por levantar la Copa (sería la tercera para el Atlético de Madrid) son Sporting de Portugal, Lazio, Olympique de Marsella, Salzburgo, Leipzig, Arsenal y CSKA de Moscú. El único representante español tras caer eliminado el Athletic Club ante el Olympique de Marsella son los colchoneros que se ven a cuatro paritdos (dos eliminatorias) de una nueva final y un posible título que sentaría muy bien en las filas madrileñas.

En el sorteo del viernes se conocerá el rival del Atlético. Sólo queda un representante por país. Los colchoneros deberán viajar a Portugal, Italia, Francia, Austria, Alemania, Inglaterra o Rusia para jugarse un puesto en las semifinales con Lyon al fondo.

UEFA.com

Fotografía: KRUGFOTO/AFP/Getty Images

- Publicidad -

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,328SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com