Diego Costa: «Hay un buen feeling entre todos y se nota en el campo»

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la ida de octavos de Europa League 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

ZONA MIXTA. Diego Costa habló en zona mixta tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv. El hispano brasileño se mostró feliz de haber ayudado al equipo con un gol y felicitó a Werner por su debut.

-Tres goles, uno de de ellos tuyo. 

Diego Costa: «El resultado ha sido amplio, sabíamos que el partido iba a ser difícil pero nosotros teníamos en mente hacer un partido muy bueno aquí en casa para tener más o menos resuelta la eliminatoria. Podemos ir con un poco más de tranquilidad, no va ser fácil pero sabemos que el equipo ha jugado bien y pudimos ganar, y ganar bien».

-Te estrenabas en Europa League y lo haces con gol, por todo lo alto. 

Diego Costa: «Estoy feliz de poder marcar pero lo más importante es que ganamos, que era nuestro objetivo».

- Publicidad -

-¿Qué te pasó con Antoine Griezmann, estuvo apunto de anotar, no se como viste esa jugada (jugada del segundo gol)?.

Diego Costa: «Cuando no marque él, ojalá que pueda marcar yo y así sigamos felices los dos, sabemos que tiene mucho gol, el portero hizo una buena parada y yo pude meter gol. Contento por mí, bromeamos entre nosotros, la pegó el y luego yo pude marcar».

-Que bien te entiendes con Griezmann.

Diego Costa: «No sólo con él, con la gente de arriba, con todos los compañeros del campo, hay un buen feeling entre todos y se nota en el campo, estamos muy bien y ojalá podamos seguir así».

-¿Cómo has visto a Axel Werner en su debut

Diego Costa: «Le vi un poco aprensivo pero se notaba que estaba muy contento, muy feliz, no por su compañero que se ha lesionado, si no por estar debutando con la camiseta del Atleti. Él pelea, lucha en todos los entrenamientos y estábamos tranquilos con él en la portería. Es un gran portero y tiene un gran futuro por delante». 

-¿El objetivo es la Europa League y la Liga?

Diego Costa: «Hay muchas cosas para pelear, nosotros tenemos que jugar a lo nuestro, ganar partidos, sabemos que tenemos dos meses y medio de competición en Liga y ojalá que podamos estar lo máximo en la Europa League. Intentaremos estar vivos en las dos competiciones».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS