Dos días más de descanso para el Madrid en el derbi

HORARIO JORNADA 31. Ya se conocen los horarios correspondientes a la Jornada 31 de LaLiga Santander en la cual el Atlético de Madrid visitará el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid el domingo, 8 de abril, a las 16:15. El derbi será retransmitido por beIN LaLiga, y se jugará tras los partidos de ida de cuartos de final que ambos equipos deben disputar en sus respectivas competiciones continentales.

El Real Madrid visitará en Juventus Stadium, el martes 3 de abril, en lo que será el partido de ida de su eliminatoria de cuartos de final de Champions. Y el Atleti, por su parte, hará lo propio el jueves 5 en el Metropolitano, donde recibirá al Sporting de Portugal en Europa League. Por tanto, los blancos contarán don dos días más de descanso para afrontar el derbi de la capital. Los rojiblancos dispondrán únicamente de 67 horas de recuperación entre ambos partidos.

El problema lo tendrán los madridistas de cara al encuentro de vuelta ante la Juventus, dado que se encontrarán en la misma situación que los colchoneros para afrontar el derbi, aunque en este caso con 77 horas de descanso, ya que su partido es el miércoles a las 20:45. En este aspecto, los de Simeone tendrán no problemas para afrontar el encuentro de vuelta en el José Alvalade, el jueves 12 a las 21:05.

COMENTARIOS