19 C
Madrid
jueves, 13 mayo 2021

El Atlético de Madrid Femenino conserva el liderato

LIDERATO. El Atlético de Madrid Femenino conserva el liderato de la Liga Iberdrola, a pesar del empate ayer ante el Madrid CFF. Su principal rival por el título, el FC Barcelona, ha firmado unas sorprendentes tablas ante el Sporting de Huelva en la capital onubense [1-1].

Una jornada más, y ya son cuatro consecutivas, las jugadoras de Villacampa encabezan la clasificación de la Liga Iberdrola. El empate ante el Madrid CFF, en el debut en el Metropolitano, hacía presagiar que al FC Barcelona no se le escaparía la oportunidad de arrebatarle la primera posición de la tabla a las colchoneras, en su encuentro ante el Sporting de Huelva.

Sin embargo, las culés han tropezado en su visita a la capital onubense. Se adelantaba un Sporting de Huelva voluntarioso durante todo el encuentro, con un tanto de Rutendo, la mejor de las locales. Empataría el cuadro blaugrana por mediación de Toni Duggan para cerrar así un partido que reafirma una semana más al Atlético de Madrid como líder de la competición. Restan 7 partidos, 7 finales.

Fotografía: Esto Es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Gabriel Gómez Ruiz
Estudiante de Grado en Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Huelva y colaborador en Esto Es Atleti. Me puedes encontrar también en Twitter: @insideatm. Pienso que lo mejor siempre está por llegar.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,338SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com