El danés Kehlet dirigirá el Atleti vs Lokomotiv

El danés Kehlet dirigirá el Atleti vs Lokomotiv
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

EUROPA LEAGUE. El colegiado danés Jakob Kehlet ha sido el designado por la UEFA para arbitrar el choque de ida de los octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú que se disputará este jueves 8 de marzo a las 19.00 horas en el Wanda Metropolitano.

Será la primera vez que el colegiado Kehlet pite un encuentro en el Metropolitano y también la primera vez que dirija a un equipo español en competición oficial,. El danés sí ha dirigido varios partidos internacionales, como es el caso de la Selección Española Sub’21 y Sub’17.

Jakob Kehlet es un árbitro de fútbol profesional danés procedente de la Superliga de Dinamarca con 42 partidos oficiales dirigidos en competiciones UEFA. Es miembro internacional completo para la FIFA desde 2011. Un colegiado con experiencia que ha dirigido partidos a nivel europeo en la fase clasificatoria de la UEFA Champions League y varios encuentros en la Europa League. Esta temporada arbitró y ocho partidos en la Europa League: Voktoria Plzen 2-0 Partizan, Everton 1-5 Atalanta, Rijeka 1-4 Austria Viena, Vardar 0-5 Zenit y Martimo 0-0 Dynamo Kiev.

El conjunto colchonero deberá intentar afianzar la eliminatoria en el Metropolitano si no quiere llevarse más de una sorpresa en tierras rusas.

Fotografía: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS