32.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

El Depor visita el Metropolitano en horario de Champions League

HORARIOS. El Atlético de Madrid recibirá al Deportivo de la Coruña en domingo a una hora que recordara a su antaño horario preferido. La Liga ha hecho oficial los horarios correspondientes a la jornada trigésima de liga, en la que el equipo colchonero se medirá al Deportivo el domingo 1 de abril a las 20:45 horas (beIN Sports).

Es previsible que el Atlético de Madrid juegue en domingo lo que reste de Liga, debido a su ausencia en la máxima competición continental. Al competir en la Europa League, donde los del Cholo juegan siempre los jueves, no es preisible que juegue muchos encuentros en sábado.

Antes de este encuentro ante un equipo de la parte baja de la tabla (los coruñeses marchan penúltimos) el Atleti habrá venido una exigente cita en la jornada 29 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica el domingo 18 de marzo a las 18.30 horas.

El Atlético ya acostumbrado al horario dominguero velará armas ante su más que probable choque de ida de Cuartos de Final de la Europa League, ya que viaja a Moscú con una ventaja de 3-0. El rival de dicha eliminatoria en caso de clasificarse se conocerá el viernes que viene en el sorteo de los ocho conjuntos restantes.

El fin de semana siguiente al encuentro contra el Deportivo de la Coruña de Seedorf vendrá el derbi madrileño en el Bernabéu donde los de Simeone esperan sellar la segunda plaza distanciando al Real Madrid a más de los siete puntos o al menos dejando igual el colchón a falta de siete jornadas.

- Publicidad -

Es el primer partido en el que el Deportivo visita al equipo colchonero en su nuevo feudo. Ambos equipos viven una relación enrarecida desde la pelea de ultras a orillas del Río Manzanares hace cuatro años que acabó con la muerte de un ultra deportivista. Asimismo, en la ida ambos conjuntos se midieron en Riazor con un resultado final de 0-1 con un solitario gol de Thomas en la recta final.

Fotografia: @LaLiga

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com