Giménez: «Nos faltó salir en el primer tiempo igual que en el segundo»

Giménez:
LLUIS GENE/AFP/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Giménez fue el encargado de atender a los compañero de beIN Sports a ras de césped tras finalizar el encuentro que terminó con derrota del Atlético de Madrid por 1-0 frente al FC Barcelona. El uruguayo se lamentó de que su equipo no hubiese salido con la misma actitud del segundo tiempo, en el primero.

-¿Qué le ha faltado al Atlético?

Giménez: «Nos faltó salir en el primer tiempo como lo hicimos en el segundo. Si hubiésemos salido igual que en la segunda parte el partido hubiera sido otro».

-¿Os ha faltado: planteamiento táctico o actitud para encarar este partido?

Giménez: «Más que táctica, actitud. En el segundo tiempo creo que les pasamos por arriba. En el primero nos entraron las dudas. Ellos sin hacer mucho nos hicieron un gol de tiro libre y no pudimos igualar el resultado».

- Publicidad -

-¿Qué os dijo Simeone en el vestuario?

Giménez: «Actitud. Salir a buscar el partido, nada más«.

-¿Este partido ha definido LaLiga para el Barça con 8 puntos de ventaja?

Giménez: «Sí, son muchos puntos de diferencia. Quedó demostrado que el Barça no es invencible y que puede perder puntos en muchos campos. Tenemos que seguir en nuestra Liga, seguir partido a partido y ya veremos al final de temporada».

-¿Fastidia que se os haya escapado el partido por un problema de actitud?

Giménez: «Sí, desmoraliza, pero estoy orgulloso de este equipo porque lo dejamos todo en la cancha y creo que todos los aficionados del Atlético de Madrid están orgullosos de nosotros. El equipo dio la cara y nunca nos dimos por vencidos«.

Fotografía: LLUIS GENE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS