Los internacionales, protagonistas con sus selecciones

Lucas Hernández debutó con Francia
Aurelien Meunier/Getty Images

SELECCIONES. Casi todos los internacionales rojiblancos tuvieron minutos en los respectivos encuentros disputados con sus selecciones nacionales en amistosos o torneos para preparar el próximo Mundial de Rusia. Destacable el debut de Lucas Hernández con Francia.

Koke, Saúl y Diego Costa jugaron con España en el amistoso que la selección española disputó contra Alemania en Düsseldorf. Koke fue titular y Saúl y Diego Costa jugaron durante la segunda parte en un encuentro que terminó empate a uno.

Godín y Giménez están disputando con Uruguay la China Cup. Los uruguayos fueron titulares en el triunfo por 2-0 sobre la República Checa. Giménez dio el susto al marcharse cojeando y descalzo al finalizar el encuentro, pero finalmente las pruebas descartaron una posible lesión, afortunadamente para los rojiblancos, que no pueden permitirse más inconvenientes.

Griezmann fue titular con Francia en la derrota de Les Bleus por 2-3 frente a Colombia en un partido que comenzaron ganando por 2-0. Además. El ‘7’ rojiblanco alcanzó los 50 partidos con la tricolore. Lucas Hernández debutó oficialmente con la selección absoluta de Francia -sustituyendo a Digné en el minuto 76- actuando como lateral izquierdo.

Savic fue titular con Montenegro y reapareció tras ir convocado en la pasada jornada de Liga frente al Villarreal pero no tener minutos. El rojiblanco ya superó su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y jugó la primera parte en el empate sin goles entre Montenegro y Chipre.

- Publicidad -

Vrslajko jugó todo el encuentro en la derrota de Croacia frente a Perú en un partido amistoso disputado en Miami.

Oblak no disputó ningún minuto en la derrota de Eslovenia contra Austria por 3-0 y Correa tampoco jugó en la victoria de Argentina por 2-0 frente a Italia.

Fotografía: Aurelien Meunier/Getty Images

COMENTARIOS