Oblak: «No hay nada nuevo con el Atlético»

JURE MAKOVEC/AFP/Getty Images

DECLARACIONES. Jan Oblak, concentrado desde principios de semana con su selección, habló ayer con el diario deportivo esloveno Ekipa sobre la actualidad del Atlético de Madrid y sobre su futuro con el conjunto colchonero. El guardameta aseguró que «no hay nada nuevo con el Atlético de Madrid» y afirmó que su futuro «depende del Atlético».

Con motivo del parón de selecciones, Jan Oblak se encuentra esta semana en Eslovenia. Allí ha conversado con los compañeros del rotativo Ekipa sobre su inmimente futuro como colchonero y sobre los rumores de una posible renovación con el Atleti.

«Sobre si tengo un nuevo contrato con el Atlético de Madrid solo puedo decir que no hay nada nuevo. Se han escrito muchas cosas diciendo que ya he firmado y otras diciendo que no voy a firmar un nuevo contrato» declaró el meta esloveno.

Asimismo, Oblak recalcó que «tengo contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021 y estoy satisfecho en el Atlético«, aunque anunció que «dentro de poco todos sabremos cuál es el plan del Atlético» sobre su futuro.

Con estas declaraciones, el guardameta despejó todos los rumores sobre su renovación con el Atlético de Madrid y también desmintió que tuviese un contrato arreglado con otro equipo.

- Publicidad -

Fotografía: JURE MAKOVEC/AFP/Getty Images

COMENTARIOS