8.7 C
Madrid
viernes, 22 enero 2021

San Román amplía con el Atleti hasta 2021

RENOVACIÓN. El portero del Atlético de Madrid B, Miguel San Román -sobrino-nieto del mítico ‘Pechuga’ San Román (DEP)- ha ampliado su vínculo con el club rojiblanco hasta el año 2021.

Miguel San Román ingresó en La Academia en 2011 y desde entonces ha ido quemando etapas y progresando en su formación hasta llegar a ser un fijo para Óscar Fernández en la portería del filial colchonero. El portero es uno de los futbolistas con más proyección en la cantera rojiblanca.

«Estoy muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado del Atleti desde pequeño»

El jugador reconocía, en declaraciones a la web oficial del club, estar «muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado desde pequeño. Seguir en el club es un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir en este club. Pude salir muy joven de mi casa para venir a jugar al fútbol aquí. Estoy donde quiero estar y volvería a tomar aquella decisión otra vez».

El joven portero no esconde su deseo: «el objetivo es llegar al primero equipo. Ojalá se cumpla. Quiero seguir creciendo como persona aquí y cumpliendo los objetivos de todos los chicos de la Academia».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com