San Román amplía con el Atleti hasta 2021

San Román amplía con el Atleti hasta 2021
San Román amplía con el Atleti hasta 2021

RENOVACIÓN. El portero del Atlético de Madrid B, Miguel San Román -sobrino-nieto del mítico ‘Pechuga’ San Román (DEP)- ha ampliado su vínculo con el club rojiblanco hasta el año 2021.

Miguel San Román ingresó en La Academia en 2011 y desde entonces ha ido quemando etapas y progresando en su formación hasta llegar a ser un fijo para Óscar Fernández en la portería del filial colchonero. El portero es uno de los futbolistas con más proyección en la cantera rojiblanca.

«Estoy muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado del Atleti desde pequeño»

El jugador reconocía, en declaraciones a la web oficial del club, estar «muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado desde pequeño. Seguir en el club es un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir en este club. Pude salir muy joven de mi casa para venir a jugar al fútbol aquí. Estoy donde quiero estar y volvería a tomar aquella decisión otra vez».

El joven portero no esconde su deseo: «el objetivo es llegar al primero equipo. Ojalá se cumpla. Quiero seguir creciendo como persona aquí y cumpliendo los objetivos de todos los chicos de la Academia».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS